Bienvenidos a nuestra Web

LDFS Otro Futsal es posible


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TEMPORADA 2021/22
ACUERDO UNIFICACIÓN DE COMPETICIONES. INSCRIPCIONES ABIERTAS
LDFS+ FUTZARAGOZA + MLA SPORT
Estimados equipos


Os queremos comunicar el acuerdo al que hemos llegado con MLA Sport para la presente temporada.
Este acuerdo significa, entre otras muchas más cosas, un mayor número de equipos unificados en una misma competición y un mayor número de campos y pabellones para poder jugar. 


Además muchos de vosotros jugabais en ambas organizaciones y debíais pagar el seguro por duplicado. Varios equipos han tenido problemas internos por decidir dónde jugar y queremos ponéroslo más sencillo con este acuerdo que nos parece beneficioso para todas las partes, así para esta temporada ya, los seguros tanto de MLA Sport como de Liga Delicias & Futzaragoza pasan a ser el mismo tipo de seguro deportivo, al mismo precio ofertado.
En caso de que hayáis pagado el seguro de algún jugador de vuestro equipo en MLA Sport, no será necesario abonarlo en LDFS & FutZaragoza.  


Tras más de 18 meses sin que ruede el balón, queremos que disfrutéis jugando más que nunca y queremos transmitiros que estamos muy ilusionados por comenzar de nuevo.


Gracias a un equipo de trabajo unificado común, no tenemos dudas sobre nuestra capacidad para gestionar las competiciones con profesionalidad, como hemos demostrado durante años ambas Ligas antes por separado y ahora unificadas


Los precios ofrecidos por LDFS & FutZaragoza se mantienen. La gestión de categorías y grupos se hará una vez estén la mayoría de equipos inscritos y hasta el inicio de competición podrá sufrir variaciones en función de los equipos que vayan a participar. 
A principios de la semana que viene os informaremos de la nueva dirección web que hemos creado para desarrollas las competiciones.


Para cualquier consulta que tengáis, no dudéis en escribir al 610 387924 o al email info@futzaragoza.com


Un saludo
LDFS & FutZaragoza