Bienvenidos a nuestra Web

LDFS Otro Futsal es posible


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
Temporada 2019/20
FINALIZACIÓN DE LAS COMPETICIONES 2019/20
SITUACION COMPETICIONES 2019/20 POR LA CRISIS SANITARIA PROVOCADA POR EL COVID-19
La crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID19 ha impuesto la suspensión de todas las competiciones de futbol sala y futbol 7, tanto de ámbito estatal como territorial.

La aprobación del Real Decreto 463/2020 implicó la prohibición de la apertura al público de los pabellones y campos de fútbol lo que supuso la prolongación de la suspensión de las competiciones durante el tiempo de vigencia del Estado de Alarma, así como de las sucesivas prórrogas, de forma que, en la actualidad, resulta física y materialmente imposible que se pueda reanudar la competición y disputarse aquellas jornadas que faltan para completar el calendario de la Liga Regular, así como, en su caso, las fases siguientes previstas en las normas reglamentarias para obtener una clasificación definitiva en cada una de las categorías deportivas de la competición.

En esos términos, dadas las circunstancias excepcionales que concurren en la presente temporada y teniendo en cuenta las resoluciones adoptadas por las diferentes entidades organizadoras y federaciones deportivas de deportes de contacto en relación tanto a sus competiciones como a disputa de fases finales, así como de conformidad con las instrucciones dictadas de la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón, en relación con las competiciones escolares, 

LDFS ACUERDA para sus competiciones de FUTBOL SALA:

SEDE ZARAGOZA
1. SENIOR MASCULINO. PRIMERA DIVISION_Celebrar una FASE FINAL POR EL TÍTULO entre los 8 equipos con derecho a ello, con formato express en el momento que las autoridades sanitarias lo permitan (previsiblemente finales de Septiembre o primeros de Octubre) para dilucidar el equipo CAMPEÓN de la LIGA 2019/20, otorgando plaza para disputa de un Campeonato a nivel nacional en la fecha que se programe durante la temporada 2020/21
Equipos: Boqui Futsal, Belchite FS, Quinto FS, Anabolic Team, Sala Longares, UD La Rueda, Caf Cadillac y Rayo Vayabarrio.

En esta competición no habrá descensos.

2. SENIOR MASCULINO. SEGUNDA DIVISION_Se declaran campeones a los equipos CINCO OLIVAS y ACTUR SALA en base a la clasificación existente en el momento de la suspensión de las competiciones.
- Ascensos Grupo Sabados: Cinco Olivas, Xarque 04, Dynamo 1899 más los equipos que lo soliciten si existe plaza vacante por orden de clasificación.
- Ascensos Grupo Domingos: Actur Sala e Il Maquine Infernale más los equipos que lo soliciten si existe plaza vacante por orden de clasificación.
En esta competición no habrá descensos.

3. SENIOR MASCULINO. TERCERA DIVISION_Se declaran campeones a los equipos VIKING LUCO, PIZZERIA DA CLAUDIO, OPEL, SALA 30 y MERCERIA CAMPILLO en base a la clasificación existente en el momento de la suspensión de las competiciones.
- Ascensos Grupos Sabados: Viking Luco, At.Maravilla, Pizz Da Claudio, At.Servet más los equipos que lo soliciten si existe plaza vacante por orden de clasificación.
- Ascensos Grupos Domingos: Opel, Antiguos Zgza, Sala 30, Golpe de Efecto, Mercería Campillo y Sala 99 más los equipos que lo soliciten si existe plaza vacante por orden de clasificación.
En esta competición no habrá descensos.

4. SENIOR MASCULINO. TERCERA DIVISION B_Se declaran campeones a los equipos RAYO ZARAGOZA, JAMAUS e INTER NACIONAL en base a la clasificación existente en el momento de la suspensión de las competiciones.
- Ascensos Grupos Sabados: Rayo Zaragoza, Bayern de los Caídos, Jamaus y Los Subcampeones más los equipos que lo soliciten si existe plaza vacante por orden de clasificación.
- Ascensos Grupo Domingo: Inter Nacional, La Ponderosa, Pericles y Benzemalos más los equipos que lo soliciten si existe plaza vacante por orden de clasificación.

5. LABORAL EMPRESAS_Dar por finalizadas las competiciones laborales de la temporada 2019-2020; dada la situación excepcional en que se produce el presente acuerdo, en estas competiciones no se determinara clasificación en la presente temporada 2019-2020

6. SENIOR FEMENINO_Se declara campeón al equipo UD LA RUEDA, en base a la clasificación existente en el momento de la suspensión de las competiciones.

SEDE CALATAYUD
1. SENIOR MASCULINO. PRIMERA DIVISION_Se declara campeón al equipo AUTOBERNAL, en base a la clasificación existente en el momento de la suspensión de las competiciones.
- Descensos: Munebrega y Empresas Virgen de la Peña

2. SENIOR MASCULINO. SEGUNDA DIVISION_Se declara campeón al equipo MERCERÍA COSER Y CANTAR, en base a la clasificación existente en el momento de la suspensión de las competiciones.
- Ascensos: Mercería Coser y Cantar, Puertas Soria e Ibdes

3. JUEGOS ESCOLARES_Dar por finalizadas las competiciones escolares de la temporada 2019-2020; dada la situación excepcional en que se produce el presente acuerdo, en estas competiciones no se determinara clasificación en la presente temporada 2019-2020

SEDE BELCHITE
Celebrar una FINAL POR EL TÍTULO entre los 2 primeros equipos a único partido en el momento que las autoridades sanitarias lo permitan (previsiblemente finales de Septiembre) para dilucidar el equipo CAMPEÓN de la LIGA 2019/20
Equipos: Villafranca Futsal y Eclipse Lécera

SEDE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA
1. SENIOR MASCULINO. PRIMERA DIVISION_Se declara campeón al equipo CHUMY CHUMY, en base a la clasificación existente en el momento de la suspensión de las competiciones.
En esta competición no habrá descensos.

2. SENIOR MASCULINO. SEGUNDA DIVISION_Se declara campeón al equipo SPEKTRO MACAYA, en base a la clasificación existente en el momento de la suspensión de las competiciones.
- Ascensos: Spektro Macaya

SEDE MONEGROS
Celebrar una FINAL POR EL TÍTULO entre los 2 primeros equipos a único partido en el momento que las autoridades sanitarias lo permitan (previsiblemente finales de Septiembre) para dilucidar el equipo CAMPEÓN de la LIGA 2019/20
Equipos: NPI y Castejón de Monegros

Zaragoza, a 6 de Junio de 2020
LDFS