Bienvenidos a nuestra Web

LDFS Otro Futsal es posible


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
FINALES DIV HONOR
BODEGAS PANIZA y VIRGEN DEL PILAR, CAMPEONES DE LIGA y COPA respectivamente
Ambas finales disputadas ayer Sábado dia 2 de Junio en el Pabellón de Paniza:
FINAL PLAY OFF POR EL TITULO _ DIVISIÓN DE HONOR 
Bodegas Paniza FS 6 vs 1 Molina de Aragón FS

Trio Comité Arbitral:
Fernando Martín
Jesús Trasmonte
Alejandro Sanz

Pabellón de Paniza. Lleno

Llegaban al encuentro final sin duda dos de los mejores equipos de los últimos años, que habian pasado en semifinales ambos con cierta solvencia contra difíciles rivales como Sala Longares y UD La Rueda respectivamente, obteniendo así los dos, plaza en el Campeonato Nacional de Clubes.

Se volvían a ver las caras con la certeza de saber que estan tan igualados ( partido de ida 1/1 ) que en los últimos años solo un gol decidia quien ganaba.

Molina FS con ADN manchego pero corazón aragonés, se presentaba al partido con varias bajas importantes, la principal su gran capitán Raul Rustarazo, lesionado, pero con la experiencia de ser el campeón de los últimos años y el haber jugado infinitas finales.

Bodegas Paniza FS se presento al partido como local, con toda su afición abarrotando el pabellón, con las ganas de revancha de haber perdido contra ellos en penaltis las semifinales de la pasada temporada y sin físicamente su gran capitán Rubén Domingo, lesionado de gravedad, pero que si jugó en espíritu en todos sus compañeros, los cuales tenían claro que era el día de confirmar su increíble temporada habiendo obtenido el liderato del grupo 2, con la mejor puntuación de entre los 20 equipos que disputaron la [email protected] fase de liga regular.

En los primeros minutos Molina puso el 0/1 enmudenciendo el polideportivo, pero entonces llegó la hora del sin lugar a dudas el jugador del partido, Jorge Domingo, que con 3 golazos segudos llevaba en volandas a los suyos y la ventaja para los locales a los vestuarios.

En la segunda parte, la pizarra del mejor entrenador de la categoría, Teo Pérez, intentaba mantener a raya a Paniza, y la ilusión de los jugadores juveniles que Teo ponía en pista sabiendo que esos minutos jugados en un futuro recogeran sus frutos.

Sin embargo era el día de los blanquiazuales, que en una contra conseguian el 4/1 dejando el partido hacia un destino que todos los presentes tenian mas claro.

Molina hizo el ultimo intento de portero jugador, el cual les dio varios disparos e incluso algún poste, pero Paniza supo aguantar la presión y sus porteros tenían claro que no iban a encajar más goles, e incluso Paniza aprovecho para coger mayor ventaja en el marcador.

Destacar la exquisita deportividad entre ambos equipos, en un partido en que dos de los árbitros mas experimentados de nivel nacional, no fueron mas que testigos de una fiesta de final de una increíble temporada.

Dar la enhorabuena a Bodegas Paniza, justo vencedor.

Y desear la mayor de las suertes a ambos equipos que representaran a LDFS Aragón en el Campeonato de España de Clubes que se celebrará San Sebastián de los Reyes el 29/30 de Junio.



FINAL COPA DIVISIÓN DE HONOR LDFS

Morata de Jalon 7 vs 7 Virgen del Pilar

Trio Comité Arbitral:
Jesús Trasmonte
Fernando Martín
Alejandro Sanz

Pabellón de Paniza.

Partido disputado en el Pabellón Polideportivo de Paniza a partido unico, previo a la Final del Play Off por el Titulo.

Encuentro muy igualado entre dos equipos que habian terminado el último tramo de temporada en muy buena forma.

Dominado en la mayor parte del partido por Morata, un equipo con mayor veterania que fue prácticamente todo el choque ganando con una diferencia de 2/3 goles, bien dirigidos por su cierre Jorge Cabeza. 

Sin embargo, Virgen del Pilar, con la ilusión del debutante en la categoría y su capitan Gienko Alexander, uno de los mejores de la competición, con una amplia gama de regates espectaculares demostró su valia como jugador exprofesional, y metio a su equipo en el partido llegando a remontar en los últimos minutos un 7 a 4, que llevo el partido a la tanda de penaltis, donde se cumplio la norma no escrita de que el equipo que remonta gana.