Bienvenidos a nuestra Web

LDFS Otro Futsal es posible


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
COPA LDFS 2017
INFORMACIÓN TORNEOS DE COPA FUTBOL SALA FIN DE SEMANA
A partir del 8-9 de ABRIL tu equipo puede seguir jugando a FUTBOL SALA con la COPA LDFS; Aún podeis inscribir a vuestro equipo si no resevasteis la opción en SEPTIEMBRE También se abre la opción a equipos nuevos

Ya queda abierto el plazo de inscripción para jugar la Copa LDFS Primavera 2017 en sus diferentes divisiones y categorías:

Los grupos serán de CINCO equipos cada uno y clasificarán para las rondas eliminatorias los TRES primeros equipos clasificados de cada grupo.

Todos los partidos y eliminatorias se juegan en Pabellones cubiertos.

Para favorecer la participación de TODOS los equipos, se podrá descansar una jornada de la primera fase A ELECCIÓN DE CADA EQUIPO siempre que sea por motivo justificado de fuerza mayor y comunicado a la organización antes de publicarse los grupos.

En Laboral igualmente se podrá elegir descansar una de las CINCO primeras jornadas;

Recordar que esta temporada TODOS los equipos de 1ª-2ª-3ª-3ªB LDFS; 1ª-2ª-3ªLaboral LDFS y LDFS Juvenil y Femenino pueden disfrutar de cuotas GRATUITAS (participación, alquiler instalación en su caso y arbitrajes) siempre que se reservase esa opción en la inscripcón a la Liga

Aquellos equipos que no lo hicieran tienen plazo hasta el 3 de Abril para inscribirse a la COPA de su división y categoría. Consultar precios.

Asimismo, se admitirá la inscripción de NUEVOS EQUIPOS o bien de EQUIPOS PROCEDENTES DE OTRAS COMPETICIONES que deseen disputar la COPA LDFS 2017.

Los equipos que resulten CAMPEONES y SUBCAMPEONES de sus respectivas COPAS obtendrán ASCENSO AUTOMATICO a la división superior de cara a la proxima temporada así como un BONUS ESPECIAL DE CASH POINTS a canjear por material deportivo para la próxima temporada, según la división.

Los CAMPEONES y SUBCAMPEONES recibirán además TROFEO.

Todos los partidos de la fase regular se beneficiarán de CASH POINTS por partido ganado o empatado en las mismas condiciones que en los partidos de liga regular.

Horarios Sede LDFS a partir del 1 de Marzo hasta nueva orden para tramitar inscripciones de equipos o altas de nuevos jugadores:
TURNO MATINAL: Dos días a la semana: LUNES y VIERNES de 10.30 a 13.30
TURNO TARDES: Todos los días de LUNES a VIERNES de 17.30 a 20.30

Sigue Jugando!!!